Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter IADEV S.A. en LinkedIn

IADEV Latinoamérica

Acuerdos Internacionales

Acceso a CHRONOS

Usuario
Clave
Olvidaste tu contraseña?
¿Qué es Chronos?


¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

:: La Empresa

.
LA EMPRESA

IADEV S.A. es un laboratorio que fue fundado en el año 2000 con el objetivo de brindar apoyo a empresas satisfaciendo sus necesidades referidas a ensayos.

IADEV S.A. se dedica principalmente a ensayo de seguridad eléctrica y eficiencia energética de tercera parte, operando con todas las certificadoras reconocidas y dando a nuestros clientes una rápida y eficiente respuesta a sus necesidades.

IADEV se encuentra acreditado según la IRAM-ISO/IEC 17025 por el Organismo Argentino de Acreditación (O.A.A.) y reconocido por la Dirección Nacional de Comercio Interior como laboratorio de seguridad eléctrica y eficiencia energética. Para ver más detalle del alcance dirigirse a "Acuerdos Internacionales / Reconocimientos y Acreditaciones".

:: Estructura

.
Estructura

IADEV S.A. posee amplias y modernas instalaciones en un edificio estratégicamente ubicado y de fácil acceso para la mejor atención de sus clientes.

Contamos con una amplia recepción, salas de atención personalizada de clientes y recepción de muestras y aulas de capacitación y conferencias.

El gran salón del laboratorio cuenta con puestos individuales para cada laboratorista equipados con los más modernos instrumentos de medición, lo que permite una eficiente organización y gestión de la calidad.

:: Objetivo y Política

.
Objetivo y Política

El laboratorio IADEV brinda apoyo a empresas satisfaciendo sus necesidades con respecto a ensayos de seguridad eléctrica para equipos eléctricos, electrónicos y electromédicos y eficiencia energética, entre otros.

IADEV asume el compromiso de llevar adelante esta tarea en forma ética, de acuerdo a las buenas prácticas profesionales y manteniendo confidencialidad e imparcialidad con respecto a sus actividades, de modo de lograr el objetivo de satisfacer en forma sostenida los requerimientos de sus clientes, como así también los legales y reglamentarios.

A tal fin, se ha establecido un sistema de calidad documentado cuyo conocimiento e implementación es obligatorio para todo el personal del laboratorio.

La dirección de IADEV asume el compromiso por el cumplimiento de la norma IRAM-ISO/IEC 17025:2017 y de un proceso de mejora continua, designándole al Gerente de Calidad la función de custodiar y asegurar la correcta implementación del sistema de gestión de calidad del laboratorio.